miércoles, 8 de julio de 2009

MIS INICIOS

Diseñada por Alejandra


Mi pasion por scrapbooking nacio hace mas o menos 3 años atras, me encontraba en casa de unos amigos en Estados Unidos y mirando entre las fotos de mi amiga aparece un album algo mas grande de los que estaba acostumbrada a ver y al abrirlo me encuentro con fotos decoradas hermosamente, con colores, hojas de diferentes diseño y comence a investigar sobre esta tecnica. En esos momentos me encontraba embarazada de mi hija, tenia mas o menos 34 semanas, por lo que tenia una motivacion muy grande para comenzar ha atesorar de esta forma los recuerdos de mi vida con ella.. y fue asi como comence en ese mismo viaje a comprar material para comenzar con esta aventura..habia mucho que comprar y todo era hermoso...y yo lo queria todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario